SERVICIO ESPECIAL DE DESINFECCIÓN

Como empresa de aseo con experiencia por más de 20 años y dada la contingencia actual, hemos tomado el desafío impulsado por el gobierno de apoyar en la labor de desinfectar, es por eso que hemos creado un Plan de Desinfección para combatir el COVID-19, no solo para nuestros importantes clientes, si no, para todos quiénes requieran de nuestros servicios, este plan se ejecuta bajo el protocolo indicado por el MINSAL.

SERVICIO DE ASEO INTEGRAL EMPRESA

Contamos con los mejores profesionales en el servicio de aseo industrial, regidos con protocolos, maquinarias, metodologías y procesos adecuados para hacer del servicio de aseo un servicio de excelencia operacional. De esta forma logramos permanente la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

HOME SERVICE

Es un convenio que hemos creados para los colaboradores de nuestros clientes, con un importante porcentaje de descuento a fin de ofrecer nuestro servicio de lavado de alfombra, pisos duros como baldosas, cerámicas, porcelanatos y pisos flotantes. Adicionalmente ofrecemos un pack complementario a este servicio, donde puede agregar el servicio de limpieza de vidrio, auto, sanitizado de baños, eliminación de sarro de manillas de aguas y Wc.

SERVICIOS DE TRABAJOS ESPECIALES

Contamos con un equipo de profesionales que realizan servicios especiales de limpieza como carpas, vidrios, pisos, galpones, bodegas, etc, bajo estrictos protocolos de seguridad y procedimientos definidos para cada cliente, dirigidos por nuestra área de prevención.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by