TACORA SPA, ES UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA

Tacora Spa. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de aseo industrial, cuenta con los métodos, herramientas y procesos adecuados para hacer del servicio de aseo, un servicio de “Excelencia Operacional” principio fundamental basados en la dedicación, seriedad y responsabilidad que debemos entregar a nuestros clientes.

Tacora Spa. está formada por profesionales con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social, cuyo principal desafío es posicionar a Tacora como una de las mejores empresas de servicio de limpieza, con los mayores estándares de gestión, administración, seguridad y confianza.

VISIÓN

Estar siempre a la vanguardia para convertirnos líder en rubro de Aseo Integral, que en conjunto con nuestro valores podamos ofrecer y mantener distintas alternativas de soluciones requeridas y exigidas por nuestro cliente.

MISION

Ofrecer procesos, metodologías y tecnología adecuados para profesionalizar nuestro servicios, respondiendo de esta manera a las necesidades y exigencias de los clientes, basándonos en nuestro principio fundamental “Excelencia operacional”

VALORES

  • Equipos de personas
  • Confianza
  • Responsabilidad social
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by